Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

miércoles, 30 de enero de 2013

New look Sara Carbonero


 
¿Qué os parece el nuevo corte de pelo de Sara Carbonero? A mi la verdad que me encanta como le queda (a esta chica creo que cualquier cosa le queda bien), y me encanta el hecho de que aún teniendo un pelazo largo y bonito se haya atrevido a cortar por lo sano (nunca mejor dicho ;).
 
Este tipo de corte está ahora muy de moda entre las celebrities y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en darle un aire fresco a vuestro look y copiar este estilo.
Yo os animo a que os lo cortéis, los cambios siempre son buenos, seguro que muchas lleváis pelo largo y no soléis atreveros hacer muchos cambios y por consecuencia os véis igual siempre!!
Hay que atreverse y pensar que el pelo siempre crece... :)
 
Sara estaba muy guapa con su larga melena, pero ahora está guapa igual y le ha dado un aire fresco a su imagen.
 
¿Qué os parece a vosotras? ¿Os atreveríais a cambiar de look?
 
 


 
 
 





 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...