Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

domingo, 30 de septiembre de 2012

Superga

Hola chicas!!

Últimamente estoy viendo a muchas chicas con Superga, cosa que me encanta ya que son unas zapatillas muy cómodas y monas a la vez, combinan muy bien tanto con pantalones como con un vestido o falda.
Pero, ¿cúal ha sido mi sorpresa este verano? He visto a varias chicas con las Superga de plataforma. Me hizo especial ilusión ya que cuando yo era más pequeña las tenía y me encantaban!! Me he puesto manos a la obra a ver si tengo la gran suerte de encontrarlas en algún armario, aunque de momento nada de nada...
Me he puesto a buscar por internet a ver donde las puedo encontrar y ya las tengo fichadas en Asos: Aquí.
 
Por otro lado, he encontrado la nueva colección que han preparado junto a House of Holland. Las que hasta ahora eran unas simples 2790, el modelo que más centímetros de suela sumaba, llevarán además las letras de la firma en blanco, mix de colores y lunares.
Aquí las podéis encontrar.
 
A mi personalmente me gustan más las de un solo color, pero para gusto colores. ¿Os atreveríais vosotras con esta nueva colección?
 
Besitos**
 
 





 
 
 

6 comentarios:

  1. Me encantan!! pronto tendremos que hacernos con unas de ellas, yo de pequeña también tenía las de plataforma y eran comodisimas!!!
    Besoss!!
    www.loveoftrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan para ocasiones especiales!!!

    ResponderEliminar
  3. Las tuve en mi armario muertas de risa hasta el verano pasado.. se las acabé regalando a mi tia porque estaban prácticamente nuevas.. y este año quise recuperarlas pero nada!! que rabia ejej Cuando se entere mi madre que pretendo comprar otras me mata!! ajjaja

    Son geniales!!!
    besitos.

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja yo las he buscado pero nada...una pena!!! Seguro que me pediré unas pq me encantan!! Parece mentira que todo vuelva!!

      Bsitos guapa*

      Eliminar
  4. En que tienda de Barcelona l'has puedo encontrar???? :) graciasssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Yo de momento en Barcelona no las he encontrado... mira en alguna tienda Casas, puede que ahí las tengan.
      Sino en la web de Asos las tienes.

      Besoss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...