Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

jueves, 21 de junio de 2012

Flecos

Hola chicas!!

Mi look de esta tarde me encanta ya que es fresco y muy cómodo!! Tanto la falda como la camiseta son negras y he querido contrarestar con mi nuevo bolso granate de flecos. No me puede gustar más, ya que le da ese toque hippy que tanto me gusta.
Tanto en bolsos, vestidos, chalecos, camisetas...me gusta el toque que le dan los flecos a cualquier look.

Seguro que este verano me pondré el bolso bastante, así que me lo veréis en varios looks :).

Y vosotras, ¿ya os habéis apuntado a la moda de los flecos?








Camiseta Oysho
Falda Bershka
Bolso Bershka
Mocasines Marypaz
Colgantes Tous
Reloj Marea
Pulsera Bimba y Lola
Pulseras by me


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...