Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

martes, 29 de mayo de 2012

Día Nacional del Superviviente del Cáncer

El día 3 de Junio, se celebrará en toda España el Día Nacional del Superviviente de Cáncer. En Madrid se realizará una suelta de globos a las 11.30 de la mañana delante del Hard Rock Café.

El color que representa  a los supervivientes de cáncer es el es el morado. Por eso yo me sumo a esta iniciativa con este look donde predomina este color.
Porque tras el cáncer, hay necesidades que no deben ser olvidadas. Os dejo el link de la web que promueve el moviento, si hacéis click en "Colabora", podéis ayudar a mucha gente con esta enfermedad!!!

NO LO DUDÉIS y sumaros a esta buena causa. http://www.gepac.es/supervivientes/index.php

Ellos son supervivientes de cáncer. Y precisamente porque siguen aquí, tienen mucho que decir. El 3 de JUNIO, Día Nacional del Superviviente de Cáncer.




Vestido Mar i Cel (tienda Sitges)
Bolso Urbaks
Collar Dorado Blanco
Pulsera Mango
Pulsera lila By me

1 comentario:

  1. muy solidaria! asi me gusta!!
    el look es super cuqui, la falda es preciosa!!! mañana en mi blog podras ver algo parecido!
    un beso!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...