Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

lunes, 19 de marzo de 2012

Mi cumpleaños

Hola chicas!!

Dentro de muy poquito es mi cumple y ya tengo algún regalito... ;) Aunque hasta mi cumple no voy a estrenar nada, aquí os traigo un adelanto!!
Espero que todo lo demás sea sorpresa pero yo no me puedo aguantar a enseñaros algunas cositas.

Dos vestidos perfectos para el verano, y porque no para este tiempo raro que no sabes qué ponerte, yo lo soluciono con una cazadora y unas botas moteras.
Son de una pequeña tienda de el Borne que tiene ropa monísima. Se llama "Little Born" y está en el Paseo del Borne.

Y por último, una parka verde militar; tenía muchas ganas de una y por fin la encontré. Creo que son muy combinables y te la puedes poner tanto de "sport" como más arreglada.

Besitosss**




Vestidos Little Born


 

Parka Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...