Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mis regalos... B&L

¿Cómo me puede gustar tanto Bimba y Lola? Quizás a más de una os pase lo mismo que a mi, pero tengo devoción por sus bolos y complementos... :)

Pues ya hace un tiempo que tenía en la cabeza una pulsera de pinchos (sí, sí de pinchos!!), y ya no me podido resistir más!! Por fin me la he comprado y la verdad que estoy encantada.
Es una pulsera un poco atrevida, pero a la vez finita y da un toque rockero al look. Yo me la he comprado en negro pero había de varios colores.

Así que si estas navidades queréis dar un pequeño toque rockero a vuestro look no lo dudéis, aquí está vuestra pulsera!!





Y tengo otra cosita que contaros... ¿Ya habéis empezado ha hacer la carta a los Reyes?

Pues yo síii!! Y Me he pedido un bolso que solo verlo me encantó!! Lo tengo en mi armario, pero como es un regalo prometo no abrirlo hasta el día de reyes... me costará pero seré buena ;).

Un besitooo ;*;*


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...