Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

jueves, 28 de julio de 2011

Ibiza!!!!!

Por fiiiiiiiinnnnnnn se acerca el dia que creo que todos esperamos ansiosos durante el año: LAS VACACIONES!!!




Aún me queda una semanita pero no paro de pensar en mi viaje a Ibiza!!! no puedo esperar y ya estoy pensando en los modelitos que me voy a llevar....:)

Durante este verano en las rebajas he comprado algunas cositas que creo que para la isla me irán perfectas y podré crear mis looks perfectamente. Vestidos, shorts, bikinis, capazo, bolso de flecos y como no mi borsalino que siempre me acompaña!!

No puedo esperar más...haber si la semana que viene pasa rápido. :) A lo largo de la semana crearé algún look más para daros ideas para este verano.

Besos a todas!!



Vestido tienda de barrio
Bolso de Urbaks
Borsalino de comprado en Menorca el año pasado

 
Vestido de Cel i Terra
Bolso de Urbaks


Camiseta de Zara
Shorts H&M
Capazo Massimo Dutti


Camiseta Women Secret
Shorts Oisho
Cinturon Massimo Dutti
Fulard Day a Day


Bikini blanco y turquesa de H&M
Bikini coral de Women Secret

 
Bikini de Vanity Fair (el estampado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...