Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

Pretty Ballerinas Barcelona




Buenas noches!!

Hoy quiero dedicar mi post a mi amiga Maria....:)

Seguro que muchas habeis oido hablar de la tienda Pretty Ballerinas. Es una tienda de bailarinas del grupo Mascaró, la cual llama la atención por su "concept store". Es un local de 30 metros cuadrados, con techos altísimos en el que el rosa, el negro, el oro y colores corporativos de la marca simbolizan 'un femenino lujo de espíritu rebelde'.

Las tenemos de todos los colores y formas...y están triunfando entre celebrities como Claudia Schiffer, Kate Moss, Elle Macpherson o la Princesa Letizia.

Creo que es una tienda a la que hay que ir para ver un nuevo concepto de local y seguro que no os podreis resistir a comprar alguna!! ;)

La tienda está en Rambla Cataluña con Valencia.










1 comentario:

  1. Muchas Gracias!! son ideales!!! me encantan! hay que añadir que en las Rozas de Madrid y en la Roca Village de Barcelona podemos encontrar los outlets de la marca, son de otras temporadas pero más económicos!! las bailarinas nunca pasan de moda! un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...