Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

lunes, 16 de mayo de 2011

Los colores del verano



Está claro que este verano nos encontramos con una explosión  de colores llamativos. El color coral, verde esmeralda, azul klein, amarillo...todos ellos componen una mezcla tutti- frutti que favorecen a cualquiera y que seguro que no faltarán en nuestros armarios.

Tanto para el día como para la noche los podemos combinar con looks más informales o más espectaculares según la ocasión.

Aquí os dejo unos estilismos, espero que os gusten!!

Besos!!








2 comentarios:

  1. Buenos dias Cristina, me gusta mucho este post, como siempre sigo fiel a tus recomendaciones, porque son accesibles a todas nosotras y porque, por lo menos yo, me siento identificada con tus estilismo. Me gusta mucho el vestidito verde esmeralda con el cordel marron.. donde podría encontrar uno igual o similar? lo quieroooo!! Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!!gracias por tus comentarios!!

    El vestido es monísimo y es del Zara!!!búscalo por la web y seguro que lo encuentras ;)

    Para la próxima pondré de donde es cada cosa!!

    Besossss**

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...