Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

martes, 17 de mayo de 2011

Festival de Cannes 2011

Buenas noches chicas!!

Aquí os muestro algunos de los vestidos que han lucido las "celebrities" en el Festival de Cannes 2011.

Entre muchas, destaca nuestra españolita Penélope Cruz....Para mi gusto el vestido de noche era espectacular pero no fue muy acertado ya que no le sentaba muy bien y el peinado no le acompañaba.
Por la mañana en la presentación de "Piratas del Caribe" estaba radiante.

Haber que opináis vosotras.




STELLA McCARTNEY




MARCHESA


A continuación os muestro las mejor vestidas en el festival.

Diane Kruger de Calvin Klein


Nieves Álvarez de Alberta Ferretti


Bianca Balti de Alberta Ferretti


Karolina Kurkova de Armani Privé


Salma Hayek


Sarah Jessica Parker de Elie Saab

2 comentarios:

  1. Creo que Penelope Cruz se está pareciendo cada dia más a una actriz Latina, que española, está optando por un estilismo parecido al de Salma Hayek hace unos años, escote voluptuoso, muy ceñida, con el flequillo (postizo), maquillaje oscuro en los ojos.. pienso que deberia volver a la elegancia que le caracterizaba y dejar de llevar los pechos tan arriba... las demás me parece que van muy guapas.. sobretodo Sarah Jessica Parker.. increible vestido, me gusta mucho ese estampado.. muy original y primaveral! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Maria estoy totalmente deacuerdo contigo!! Creo que Penelope nos quiere mostrar como ha quedado su figura de estupenda después del embarazo y para mi lo único que hace es el ridículo.

    Sarah guapísima con su modelo de Elie Saab.

    Besosss Maria!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...