Datos personales

Mi foto
Barcelona
cristinavillarubio@gmail.com

miércoles, 27 de abril de 2011

Uterqüe

Buenas noches!!

hoy os quiero hablar de mis últimas adquisiciones en la tienda Uterqüe. Me fascinan los bolsos y ropa que tiene, pero lo que más me gusta es la bisutería.
Para el día a día, fiestas , bodas...puedes encontrar mil accesorios con los que poder dar un toque de personal o de color a tu estilo.
Aquí os muestro mis últimas compras....Creo que es una tienda con mucho estilo y personalidad y estoy segura que nada os dejará indiferente.

Podéis pasaros y hechar un vistazo ya que creo que vale la pena!!
PULSERA TRENZADA
PENDIENTES DE ORO FINO

COLLAR ÉTNICO

ANILLO DE METAL BICOLOR

COLGANTE LARGO CON MEDALLÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...